viernes, 20 de mayo de 2011

Humanos Increibles

Hola a tod@s.
Hoy me he topado con una noticia curiosa (de esas que nos interesan y leemos los frikis...jijiji). 
El pasado 7 de mayo, en el Kubaroo Open 2011 de Australia, Feliks Zemdegs batió el récord del mundo de resolución del Cubo de Rubik en la modalidad 3×3×3. El caso es que en la noticia ponía que lo resolvió en 6.24 segundos y yo pensé: "Jo. Si no lo veo no lo creo"
Pues bueno, indagándo un poco más he conseguido verlo y me ha llamado bastante la atención. Resulta que el tal Feliks Zemdegs (tenéis información pinchando AQUÍ), es un chavalin de apenas 15 años con una habilidad completamente increible.
Para no aburriros con historietas varías, y siendo consciente de que una imagen vale más que mil palabras, he realizado un pequeño video donde podéis ver que existen entre nosotros seres humanos con capacidades increibles. Aunque el talento del chaval esta fuera de toda discusión, la voluntad y el esfuerzo que proezas de este tipo llevan por detrás, hacen que efectivamente cualquiera de nosotros pueda destacar por encima de los otros 7000 mil millones de seres humanos. Ya sea montando cubos de Rubik, o con aquello que cada uno se proponga, lo cierto es que no existe gran talento sin gran voluntad! Bueno. Ahí va el video (y no está en cámara rápida...)

Podéis var más vídeos de este chico en su canal de Youtube

La música que le he puesto al vídeo es cosa mía. Se trata del Aria de la Reina de la Noche de la Flauta Mágica de Mozart. La podéis descargar pinchando AQUÍ

Un saludo a todos.

Berto.

2 comentarios:

  1.  Espectacular... Me ha gustado ver cómo a cámara lenta se nota que hace pausas para pensar y decidir. Pero eso sólo se puede apreciar a cámara lenta, así que ¿A qué velocidad piensa?

    ResponderEliminar
  2. Aquí puedes ver a que velocidad creo yo que es capaz de pensar... 

    http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ

    ResponderEliminar