Libros

Hola a tod@s.

No son pocas las personas que cada año me piden que habilite la opción de imprimir las soluciones de los ejercicios y demás materiales que publico en el blog por motivos diversos. Bien porque no siempre tiene uno disponible Internet para estar consultando las soluciones, bien porque es algo que gasta muchos megas, o bien porque siempre es más cómodo tener las cosas en papel, el caso es que desde ahora quien lo desee podrá adquirir las soluciones de los exámenes de los últimos años en formato libro.

Mi intención con esto no ha sido en ningún momento crear un contenido de altísima calidad a todo color y con bordados en oro en las tapas . Simplemente poner a disposición de todos vosotros una opción más de consultar el contenido de #BertoBlog a un coste muy similar o incluso inferior al que os costaría a vosotros imprimir y encuadernar esto en vuestras casas o en cualquier copistería.

Los libros reproducen lo mismo que podéis ver en el blog y en blanco y negro. Es decir, que no he pasado a ordenador las soluciones, si no que, tal y como pasa en el blog, las soluciones están manuscritas de mi puño y letra. Aunque no tengo ni idea de como maquetar y editar libros, creo que el resultado es bastante manejable y que cumplirá con la función de consulta que estos libros tienen.

Por supuesto me sería de gran ayuda que me comentaseis aquí cualquier cosa relacionada con los libros. Tanto si os parece una "caca" como si os gusta, cómo lo mejoraríais, si compraríais libros con exámenes más antiguos, si os parece muy caro, y cualquier otro comentario o sugerencia que queráis plantear para futuras ediciones.

Para empezar y evaluar la acogida que tiene este nuevo formato, he recopilado las soluciones de los exámenes de selectividad de los últimos seis años (2010-2016) que en mi opinión proporcionan una colección de ejercicios suficiente para preparar las pruebas de este año. No obstante, y en función de la acogida que le deis a esto, ampliaré el catálogo (o recogeré mis libros y me iré a mi casa... jejeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario