¿Quieres colaborar conmigo y ayudarme con este bonito proyecto? Son varias las acciones que tienes a tú disposición dependiendo de tu perfil. Empezaré por recordarte que un gesto muy sencillo que ayuda a aumentar la visibilidad de #BertoBlog es que publiques contenido relacionado con #BertoBlog en tus redes sociales. Date una vuelta por la sección de redes sociales e infórmate!!
Otra acción que ayuda muchísimo al mantenimiento de todo esto es que adquiráis el material que edito en formato libro. Pero además, cualquier compra que hagáis desde vuestro Amazon utilizando el enlace de #BertoBlog también ayuda a la causa. Si vas a pedir algo allí, recuerda que el sencillo gesto de acceder desde el link de aquí debajo me ayuda a poder seguir creciendo con este proyecto.

Por último, y como novedad, inauguro la posibilidad de anunciarse en #BertoBlog. La idea es poco a poco ir consiguiendo una serie de anunciantes que puedan mostrar anuncios relevantes para los estudiantes que visitáis #BertoBlog, como por ejemplo información de Universidades, Centros de Estudio, Academias de oposiciones, etc etc. Si estás interesado en que te vean en un escaparate frente al que se paran varios miles de estudiantes al año, quizá te interese ponerte en contacto conmigo!! (En construcción!!)